lunes, septiembre 22, 2008

Como Controlar Alergenos en la Casa Que Hacer


CONTROL DEL MEDIO AMBIENTE
Siguiendo el presente instructivo se obtendra un 80 a 100% de mejoria

Ningun tratamiento es efectivo si se lleva en forma aislada y sin interes de llevarlo a cabo, asi que intente cooperar el mas beneficiado sera su hijo.
El control del medio ambiente se considera la piedra angular en todo paciente con antecedentes alergicos, ya que es fundamental para un buen control de las enfermedades respiratorias.
Se debera de evitar en las habitaciones :

1. Objetos innecesarios como son libreros, jugueteros, cuadros, tapetes, sillas y cualquier cosa que guarde polvo y acumule cucarachas.
2. Evitar objetos de peluche, de piel, de lana, plumas, tanto en la habitacion como en el closet.
3. Limpiar diariamente con un trapo humedo, muebles, lamparas y cuadros. aspirar diariamente alfombras y tapetes, pero si no son necesarios es mejor retirarlos y si se van a sacudir por favor aleje al paciente.
4. Aspire el colchon de preferencia una vez por semana en costuras y botones y de ser posible asolearlo cada dos semanas y cubrirlo con plastico asi como evitar almohadas de plumas o de borra o tela, deberan de ser de hule espuma muy bien lavados y secados despues cubrir con funda de algodon.
5. Ventilar la habitacion diariamente cerrando la ventana por la tarde limpiar los filtros de la refrigeracion cada semana.
6. NO FUMAR FRENTE AL PACIENTE.
7. Limpiar lo menos posible con cloros, desinfectantes de olor fuerte.
8. Es conveniente que el paciente duerma solo en caso de no ser posible entonces la otra persona se debera de lavar el pelo y secarlo con una secadora.

Deberan de evitar consumir alimentos que por si mismo son capaces de liberar histamina sustancia que produce alergia dichos alimentos son:

FRESAS, NUECES, CACAHUATES, MARISCOS, PESCADO,HUEVO COLORANTES AMARILLOS ARTIFICIALES, REFRESCOS OSCUROS COMO SON COCA COLA, PEPSI COLA, CHOCOLATES, VINOS, CERVEZAS, PLATANOS, CITRICOS TOMATE, ENLATADOS EMBUTIDOS, SABORISANTES ARTIFICIALES.
COOPERAR ES FACIL CUANDO SE TIENE INTERES Y SE DESEAN OBSERVAR CAMBIOS INMEDIATOS

No hay comentarios: